martes, 15 de julio de 2014

White and Red





  Buenos días!! 
Que mejor que el blanco para combinar mi nuevo color de piel rojo ketchup, no me duele nada pero no es un color muy favorecedor jajaja :D
Estas zapatillas con estampado de serpiente me encantan, nunca las había combinado con otra cosa que no fueran unos jeans, hoy he hecho la prueba, en este verano de viajes las sneakers son mis aliadas.

                              Espero que os guste y Feliz Martes!!
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!!
Podéis seguirme en Instagram 


  Good Morning!!
What better than white to combine with  my new skin color red ketchup, don't hurt me but it is not a very flattering color hahaha :D
I love these shoes with snake print I had never combined with anything other than jeans and today I've been tested, in this summer of travel the sneakers are my allies.

Hope you like and Happy Tuesday!!
Thank you so much for your visits and comments!!
You can follow me on Instagram











Peto  / Dungarees : Zara
Zapatillas  / Sneakers  : H&M

Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Un look estupendo!
    Me encanta!
    Besitos!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Estas guapisima, tanto por el vestido como por el tono de piel!!!
    Besos.

    Te esperamos en http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola: pues sí que te dio el sol... el peto es muy favorecedor,.

    ResponderEliminar
  4. muy bonito el mono-vestido jeje me encanta!

    besos desde http://fashiondreamet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment!