miércoles, 30 de julio de 2014

Blue


 Buenas Tardes!!
Se me acabaron las vacaciones en la República Dominicana, las tres semanas se me han pasado volando.
El look de hoy es uno de los mas cómodos y fue el que elegí para ir a hacer las últimas compras antes de volver a España, es una mezcla entre formal e informal y me encanta.

                               Espero que os guste y Feliz Miércoles!!
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!!
Podéis seguirme en Instagram    



Good Afternoon!!
The holidays are over in the Dominican Republic, three weeks have passed me so fast.
The look of today is one of the most comfortable and was the one I chose to go to do the last shopping before returning to Spain, It is a mixture of formal and informal and I love it.

Hope you like and Happy Wednesday!
Thank you so much for your visits and comments!!
You can follow me on Instagram








Blusa / Blouse : Zara
Pantalón Pants : Zara (old)
Zapatillas / Sneakers : Lacoste
Mochila / Backpack : Stradivarius
Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. perfect<3
    love the necklace!
    http://zielonoma.blogspot.it/2014/07/szyfonowa.html

    ResponderEliminar
  2. La primera foto es preciosa con ese fondo! Me gusta un montón el toque del collar por dentro de la camisa, espero ver más looks pronto;)
    Un besito
    lilbourne.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la blusa!!!
    Que suerte de vacaciones!!!
    Besitos.

    Te esperamos en http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment!