miércoles, 16 de abril de 2014

Day in the mountains



 ¡¡Buenas tardes!! 
Esta semana se me va a hacer muy corta, ya estamos disfrutando de las vacaciones y hoy he ido a disfrutar del buen tiempo a la montaña.
El look que he escogido es muy deportivo, la camiseta me encanta, la compré para ponérmela este verano para ir a la playa, pero para el look de hoy va perfecta.
Espero que os guste y Feliz Miércoles.
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!!
Podéis seguirme en Instagram 

Good afternoon!! 
This week is going to be very short, we are already enjoying the holidays and today I went to enjoy the good weather to the mountains.
The look I have chosen is very sporty, I love the shirt, I bought it to wear it this summer to go to the beach, but it is perfect for the look of today.
Hope you like and Happy Wednesday.

Thank you so much for your visits and comments!!
You can follow me on Instagram







Pantalones / Trousers : Zara
Zapatos / Sneakers : Nike
Camiseta / T-shirt Bershka
Gorra / Cap : River Viiperi
Image and video hosting by TinyPic

16 comentarios:

  1. Me encantan las deportivas! y menudo tipazo te hace ese look!
    Acabo de actualizar si te quieres pasar!:DDD un beso

    ResponderEliminar
  2. Es un comfylook muy natural y a la vez muy chic. Me encanta. Muy guapa. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. que moni!!
    Pasarospor mi blog que lo he abierto hace poco!
    Un beso enorme
    www.sevensandra.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu gorra.

    Te seguimos.

    http://samesuitcase.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los looks deportivos, los tenis son geniales :)
    Besitos linda
    Say Cheese

    ResponderEliminar
  6. Que guapa, me encantan las deportivas!!!!
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  7. Me encanto, muy sporty! COOL
    Me tome la libertad y te nomine te dejo el link para que conozcas mas! http://onstylegs.blogspot.mx/2014/04/liebster-awars.html
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las zapatillas, me re gusta como quedo el outfit, perfecto.
    Un beso!
    xteen-idle.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment!