jueves, 24 de abril de 2014

Crazy shopping day




 ¡¡Buenas tardes!! 
Hoy es un dia especial, ya que hoy cumple tres añitos uno de los niños mas guapos del mundo, mi primo pequeño.
Ayer fuí al centro comercial a comprarle el regalo, y aproveché para buscar un vestido para una comunión, después de recorrer todas las tiendas, no encontré ni uno solo que me gustase, me quedan dos semanas para encontrar el vestido perfecto aunque se me están acabando las tiendas en donde buscar.
El look que elegí fue casual y cómodo con el buen tiempo que hace tengo la excusa perfecta para sacar mis sombrero a pasear :)
Espero que os guste y Feliz Jueves.
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!!
Podéis seguirme en Instagram 


Good afternoon!! 
Today is a special day, today celebrates three years old one of the kids most handsomest of the world, my little cousin.
Yesterday I went to the mall to buy a gift, and and took the opportunity to look  for a dress for communion, after traveling all the shops, I did not find any that I liked, I have two weeks to find the perfect dress although I'm running out of shops to look.
The look I chose was casual and comfortable with good weather does have the perfect excuse to take a walk my hat :)
Hope you like and Happy Thursday.

Thank you so much for your visits and comments!!
You can follow me on Instagram






Pantalones / Trousers : Blanco
Zapatos / Sneakers : Lacoste
Blusa / Blouse :Massimo Dutti 
Bolso  / Handbag : Zara
Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Guapisima! Me encanta esa foto con el bolso giganteee!


    http://helderschicplace.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que basta ue busques algo concreto para no encontrar nada :) Espero que tengas suertes y encuentra el vestido ideal. Pd, me encanta el look en especial el bolso!

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa, buen outfit para ir de compras. Que tengas suerte en la búsqueda del vestido para la comunión.
    Besiitos

    ResponderEliminar
  4. Que look tan bonito, me encantan las fotos, son geniales!!!
    Besitos ;)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment!