lunes, 31 de marzo de 2014

Recent acquisitions



¡¡Buenas tardes!! 
Los lunes siempre son duros, pero si empiezas la semana de compras ya es otra cosa y eso es lo que he hecho yo.
Después de pasarme el sábado entero buscando unas sneakers que me gustasen hoy he encontrado unas que me encantan y estaban muy bien de precio, también he pasado por Zara y es imposible pasar e irse sin comprar nada, así que aquí debajo os dejo las fotos de mis compras de hoy.
Espero que os guste y feliz semana.
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!!
Podéis seguirnos en Instagram 



Good afternoon!! 
Mondays are always hard, but if you start shopping week is another matter and that's what I did.
After spending the entire Saturday looking for some sneakers they liked me today I found a few that I love and were very well priced, I have also gone to Zara and it is impossible to leave without buying anything so here I leave the photos below my purchases today.
Hope you like and happy week.

Thank you so much for your visits and comments!!
you can follow us on Instagram











Camiseta / T-shirt : ZARA
Peto  / Breastplate : ZARA
Image and video hosting by TinyPic

9 comentarios:

  1. Me encantan el mono y la camiseta!
    besos guapa

    http://helderschicplace.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. nike are aww<3
    http://zielonoma.blogspot.it/2014/03/military-chic.html

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo con eso de empezar la semana de compras! Menudo planazo y además tan productiva, yo que soy tan desastre para comprar zapatos porque soy una indecisa! Me gustan ambos y el peto es genial para esta primavera, seguro que lo llevas un montón con chaquetitas monas.
    A pesar de que no soy mucho de animal print la estructura tan ordenada de la camiseta me llama la atención, perfección de zara ¿Verdad? Qué envidia! a ver si voy pronto de tiendas, un besito
    lilbourne.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Vaya peto más chulo

    Besos Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Acabo de descubrir tu blog porque un instagram de tus fans me empezó a seguir, la berdad te hacen buena publicidad jajaja. Me encantan tus nuevas compras, los nike son preciosos tengo unos muy parecidos y las converse para mi son un básico imprescindible, sobre la camiseta me va a faltar el tiempo para ir a zara a por ella, me encanta !
    Te dejo por aquí mi blog, estamos empezando con el una amiga y yo y bueno me encantaría que le echaras un ojo.
    Un besito <3

    http://cambiandoelarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Que compras más chulas!! El peto es una monada, pero esa camiseta...la quierooo jaja
    Un beso, guapa

    http://andreaonceuponadress.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. tengo el mono en amarillo, es ideal!!pasaros por mi blog, que tengo nueva entrada!!! :)
    www.sevensandra.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment!