jueves, 9 de octubre de 2014

Classic style


Los looks con sombrero me encantan, podría llevar uno diferente cada día.
Hoy vuelvo a mis outfits clásicos con blazer, el otro día fui de compras y fue una locura me gustaba casi todo, pero tengo que controlarme y pensar que es lo que realmente me voy a poner, creo que al final hice muy buenas compras y estoy deseando que bajen un poco más las temperaturas para empezar a estrenar cosas, desde luego este otoño/invierno promete.

                                 Espero que os guste y Feliz Jueves!!
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!!
Podéis seguirme en Instagram  


I love the looks with hat could carry a different one each day.
Today I return to my classic outfits with blazer, the other day I went shopping and it was crazy I liked almost everything, but I have to control myself and think that it is what I'm actually going to put, I think in the end I did very good shopping and I'm looking forward to a little more down temperatures to start brand new things, of course this fall-winter promises.

Hope you like and Happy Thursday!!
Thank you so much for your visits and comments!!
You can follow me on Instagram









Blusa / Blouse: Zara (old)
Pantalón / Pants : Blanco
Chaqueta / Jacket : Zara
Zapatos / Shoes : Pull and bear


Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Me encantó el look! Muy lindo el sombrero y el bolso. Espero que te gusten mis fotos de street style en la fashion week de Paris! Un beso, Juli.
    www.trendalist.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Cómo te entiendo... a mi me gusta todo este año... pero hay que controlarse... jajaj
    un besazo guapa, el outfit es genial.
    marga
    http://miversiondelamoda.blogspot.com.es/2014/10/print-boho.html

    ResponderEliminar
  3. coincido contigo en llevar un sombrero a la semana es que son tan perfectos te complementan el look además de hacerlo mas elegantes son geniales. Http://troiseauss.blogspot com.es

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment!