viernes, 31 de enero de 2014

The King of my closet




Hola!! Como ya os conté en el post anterior me encantan los bolsos y para el look de hoy he elegido a el rey de mi armario el speedy 30 Louis Vuitton, me lo regalaron mis padres por navidad hace un año y hasta hoy a sido el mejor regalo ya que me parece un bolso para toda la vida,  que no pasa de moda y muy elegante que queda bien con cualquier look. Volviendo al estilismo para hoy he elegido un look sencillo y cómodo para pasear por el puerto pero dandole un toque más formal con la blazer negra que es una de mis prendas imprescindibles y que me encantan. Espero que os haya gustado el look. FELIZ VIERNES!!


HI !! As I told you in the previous post I love bags and for the look of today I chose the King of my closet the speedy 30 Louis Vuitton, my parents gave me  for Christmas a year ago and until today was the best gift because it seems to me a bag for all
 life, that is timeless and elegant looks good with any look, Returning to styling for today I chose a simple look and comfortable to walk around the harbor but giving a more formal touch with black blazer that is one of my essential garments that I love. I hope you liked the look. 
HAPPY FRIDAY!!














Jersey / Sweater : ZARA 
Bolso / Purse  : Louis Vuitton  
Pantalón / Pants  : ZARA
Zapatos / Shoes  : Stradivarius 
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment!